Pasos del promotor de vivienda

Quienes forman parte de CONVIVIENDA se preparan para el evento ferial exclusivo para las empresas promotoras y bancos que forman parte de nuestro gremio, lo que nos distingue como una Feria única.

Logo sello de calidad
Fondo Resultados y Proyecciones

La Feria CONVIVIENDA es un beneficio que ofrece CONVIVIENDA a las familias interesadas en comprar una casa nueva, facilitándoles conocer en un solo lugar a las promotoras de vivienda que representan el Sello de Calidad, sus proyectos habitacionales, comparar costos, propiedades e incluso, tomar la decisión de hacer esa inversión tan importante con la Seguridad, Respaldo y Confianza que solo puede ofrecer nuestro Sello de Calidad.

Desde sus inicios en el 2002, 8 promotoras y 7 bancos presentaron un Sello de Calidad que hoy día se convertido en un símbolo de respaldo para miles de familias. Hoy, ya son 15 años de trayectoria como gremio y más de 15 ferias realizadas con el fin de impulsar y generar constante crecimiento y mejoramiento en el sector inmobiliario.

  • Promotoras y Bancos con un Sello de Calidad que brindan Seguridad, Respaldo,  y Confianza en el momento de invertir en su vivienda.
  • Áreas dirigidas a ofrecer al consumidor las herramientas necesarias para el cuidado de su inversión.
  • Más de 20,000 visitantes en los tres días de feria.

FERIA CONVIVIENDA – Construyendo Valores en el Sector Inmobiliario

FERIA CONVIVIENDA 2016 – La experiencia de nuestros agremiados 

FERIA CONVIVIENDA 2015