Fondo Resultados y Proyecciones

Logo CVV 3

15 AÑOS HACIENDO POSIBLE QUE LOS PANAMEÑOS
CUMPLAN SU SUEÑO DE TENER SU NUEVO HOGAR

Ante los problemas que se vivían con la promulgación de leyes, acuerdos, y decretos relacionados al desarrollo del sector construcción de viviendas; los cuales no necesariamente reflejaban el buen desarrollo del mismo, y sabiendo además que siendo expertos en el desarrollo de proyectos inmobiliario, hacíamos recomendaciones y sugerencias, basados en las mejores prácticas constructivas, que no solo le dieron excelencia a la industria de la construcción, sino buenas y mejores oportunidades de obtener una vivienda digna a los panameños, surge en el 2003 nuestro gremio CONVIVIENDA con el Sello de Calidad.

El Sello de Calidad ha sido el símbolo de compromiso con el mejoramiento del sector de la industria inmobiliaria y con la creación de un modelo que brinda Seguridad, Respaldo y Confianza a la hora de comprar una vivienda.

Todas las experiencias vividas como gremio han sido positivas. Hemos aprendido a negociar con gobiernos e instituciones para evitar lastimar al sector inmobiliario y a las familias. Hemos unido voluntades de nuevos agremiados que se han sumado a nuestra misión. Hemos explorado muchos caminos para seguir apoyando el crecimiento de Panamá. Pero sobre todo, hemos aprendido a comprender y atender cada vez mejor las necesidades de los compradores.

Es increíble como a través de estos 15 años de historia,  el Sello de Calidad ha sido una referencia de calidad para que más y más promotoras de vivienda se unan a CONVIVIENDA. Y a medida que crecemos, más fuerza y credibilidad adquirimos como sector y mejores opciones tienen los consumidores para adquirir su primera casa.

Construyendo Valores en el Sector Inmobiliario

NUESTRA GESTIÓN

Fondo 2 sobre nosotros

Misión

“Agrupar a las promotoras comprometidas en ofrecer soluciones habitacionales
con la mejor calidad, respaldo, garantía y precios justos, para impulsar el adecuado
desarrollo del sector inmobiliario y promover legislaciones justas
que normen el sector, protegiendo los intereses del cliente y del promotor.”

Fondo sobre nosotros CVV

Visión

Ser reconocidos por los altos estándares de calidad, garantías y respaldo que
ofrecen nuestros miembros en los proyectos habitacionales que desarrollan.

Valores de CONVIVIENDA

Honestidad
Compromiso
Responsabilidad
Confianza
Trabajo en Equipo
Competitividad
Respeto

Acciones de CONVIVIENDA

  • Feria de vivienda exclusiva con empresas promotoras y bancos que son miembros.
  • Exigimos a nuestros miembros cumplir con las normas y legislaciones vigentes para todo el proceso de construcción de una vivienda; brindándole la atención al cliente, antes, durante y post venta.
  • CONVIVIENDA es un instrumento de consulta y orientación para el cliente.
  • Es un puente de comunicación con más de 19 instituciones, para la búsqueda de soluciones y mejor desarrollo del sector inmobiliario.
  • Forma parte de otras agrupaciones, como la Alianza Intergremial de la Industria de la Construcción –AIIC, a fin de unificar esfuerzos para el crecimiento sostenido y la protección del sector de la construcción inmobiliaria.
  • Mantiene el compromiso de brindar docencia al consumidor, a través de su Campaña: Conozca bien a su promotor! Desarrollo de conversatorios con periodistas y líderes de opinión; así como participar en Foros de opinión en diferentes medios de comunicación.