Fondo Resultados y Proyecciones

Logo CVV 3

CONVIVIENDA en un grupo constituido por las promotoras de vivienda y bancos de comprobada trayectoria, solidez y reconocimiento, reunidos con el propósito común de impulsar el adecuado desarrollo del sector inmobiliario y promover legislaciones justas que normen el sector, protegiendo los intereses del cliente y del promotor .

POR QUÉ CONVIVIENDA

Por años, la industria de la construcción había tenido muchos problemas porque los gobernantes de turno no entendían la importancia de buenas leyes para impulsar el sector de la construcción de viviendas. Simplemente deseaban más impuestos y más dinero para las arcas del Estado, sin importar si dañaban una industria tan importante para la economía y el bienestar de la gente, que además de proveer viviendas dignas, creaba miles y miles de empleos. Los impactos de dichas leyes sobre el sector, motivaron a las empresas a reunirse para defender el derecho a tener una vivienda digna y a dar la lucha por la defensa del sector construcción.

Fondo 2 sobre nosotros

Misión

“Agrupar a las promotoras comprometidas en ofrecer soluciones habitacionales
con la mejor calidad, respaldo, garantía y precios justos, para impulsar el adecuado
desarrollo del sector inmobiliario y promover legislaciones justas
que normen el sector, protegiendo los intereses del cliente y del promotor.”

Fondo sobre nosotros CVV

Visión

Ser reconocidos por los altos estándares de calidad, garantías y respaldo que
ofrecen nuestros miembros en los proyectos habitacionales que desarrollan.

Acciones de CONVIVIENDA

Fotos composicion
  • Feria de vivienda exclusiva con empresas promotoras y bancos que son miembros.
  • Exigimos a nuestros miembros cumplir con las normas y legislaciones vigentes para todo el proceso de construcción de una vivienda; brindándole la atención al cliente, antes, durante y post venta.
  • CONVIVIENDA es un instrumento de consulta y orientación para el cliente.
  • Es un puente de comunicación con más de 19 instituciones, para la búsqueda de soluciones y mejor desarrollo del sector inmobiliario.
  • Forma parte de otras agrupaciones, como la Alianza Intergremial de la Industria de la Construcción –AIIC, a fin de unificar esfuerzos para el crecimiento sostenido y la protección del sector de la construcción inmobiliaria.
  • Mantiene el compromiso de brindar docencia al consumidor, a través de su Campaña: Conozca bien a su promotor! Desarrollo de conversatorios con periodistas y líderes de opinión; así como participar en Foros de opinión en diferentes medios de comunicación.