B/. 501,390 Precio desde

Ciudad Porta Norte – Master Plan

Ciudad de Panamá, Panamá Norte www.portanorte.com (507) 202-3333
  • Compartir
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 1
  • Estacionamientos: 1
  • Metros Cuadrados: 71
  • Grupo Colonias

DESCRIPCiÓN DE LA PROPIEDAD

Información Ciudad Porta Norte

¿Qué es Porta Norte?

Porta Norte es una ciudad caminable, integrada con la naturaleza e inspirada en el Casco Viejo de Panamá.

Decimos que Porta Norte es una ciudad porque contiene todos los elementos que componen una verdadera ciudad: viviendas (casas y apartamentos), escuelas, universidades, centros de salud, centros deportivos, centros comerciales y culturales, y demás. Todo esto siguiendo un código de arquitectura para mantenernos fiel a los ideales y estándares de Porta Norte.

Estamos construyendo un nuevo modelo de desarrollo urbano que facilite a los ciudadanos de Panamá el acceso a una vida saludable, en comunidad y llena de cultura.

Ubicación:

Porta Norte está ubicado en Panamá Norte, al lado del Club de Golf de Panamá sobre la nueva Vía Panamá Norte a:

• 2 minutos del Corredor Norte.
• 5 minutos de la línea 2 del metro en la estación de Brisas del Golf.
• 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Panamá Norte tiene el Hub Escolar más grande del país, con más de 14 escuelas. Aquí encontrarás las necesidades diarias como supermercados, restaurantes, hospitales, iglesias y centros comerciales. Panamá Norte es el polo de desarrollo de la Ciudad y por eso cada día hay más opciones para disfrutar.

Master Plan:

Nuestro Master Plan cuenta con 162 hectáreas de desarrollo, esto es 8 veces el tamaño de Casco Viejo y está diseñado para tener lo necesario para una vida completa cómo viviendas, comercios, centros deportivos, centros de salud, centros educativos y otras amenidades.

El Master Plan cuenta con árboles en todas las aceras para que tengas sombra continua; también con calles peatonales que te dirigen a los senderos naturales adyacentes al Río María Prieta y de la Quebrada Mariposa.

En Porta Norte entendemos que las plazas peatonales y parques son espacios que facilitan la cultura y unen a la comunidad. Por eso siempre contarás con espacios públicos a menos de 5 minutos caminando. Además, Los niños, los mayores y las personas con movilidad limitada cuentan con aceras anchas, ciclorutas y paradas de buses para ganar independencia de movilidad. Nuestro Master Plan fue diseñado por el icónico arquitecto Andrés Duany y su firma Duany Plater-Zyberk, líderes del nuevo urbanismo.

Modelo de Negocio:

Buscamos promotores y desarrolladores de viviendas, escuelas, centros deportivos, centros de salud, comercios y más, para el desarrollo de Ciudad Porta Norte.
El proyecto está dividido en 8 fases, con sus fases 1 y 2 actualmente en desarrollo. A la fecha, fase 1 cuenta con un 90% de avance y fase 2 cuenta con un 70% de avance de obra.

Para asegurar la visión y armonía del proyecto, contamos con un Código de Arquitectura, que es una serie de guías de desarrollo para los promotores.
Todos los lotes de Ciudad Porta Norte son de “Uso Mixto”. Por eso decimos que nosotros regulamos la forma, mas no el uso.

Porta Norte se encarga de desarrollar todos los espacios públicos y le ofrece la oportunidad desarrolladores de comprar lotes y parcelas. Los lotes se entregan con: Movimiento de tierra, acometida pluvial, agua potable, acometida sanitaria, red de gas, electricidad soterrada y red de fibra óptica.

Lista de Precios


Planos de la Propiedad

Ciudad Porta Norte

Espacios Públicos

Movilidad

Naturaleza

Videos

Concepto Ciudad Porta Norte

Realidad Virtual